sábado, 23 de enero de 2010

EN BENITO JUÁREZ - MÉXICO


El Municipio de Benito Juárez, está ubicado en Quintana Roo, uno de los estados que junto con el Distrito Federal, conforman las 32 entidades federativas de México.

Realizada en madera terciada, la imagen de Carlos Gardel se encuentra en la entrada del restaurante “Big Steak House”, sito en la avenida Kululkan.


Basado en una conocida fotografía suya, Gardel elegantemente vestido de traje, sostiene un cigarrillo en su mano izquierda, mientras su mano derecha sirve para señalar el cartel publicitario del negocio.


Las fotografías fueron tomadas en diciembre de 2001 y los que acompañan a Gardel son los bailarines Sherwin y Elaine, quienes estando de viaje por Benito Juárez, aprovecharon para fotografiarse como recuerdo.


Las fotos fueron remitidas a los también bailarines y profesores de dicho arte Erica y Douglas, quienes tienen su academia en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.

Anteriormente Erica había sido miembro fundador de la academia del Tango Argentino en Dallas, y Douglas, que nació en Honduras, bailaba otros ritmos musicales.

No hay comentarios: