lunes, 23 de mayo de 2011

EN MIRAFLORES – LIMA - PERÚ

Miraflores es uno de los cuarenta y tres distritos que forman parte de la Provincia de Lima, en el departamento homónimo, localizado en el centro-sur de la capital peruana.

El Centro Cultural Ricardo Palma, dependiente de la Municipalidad de Miraflores, sito en la Avenida Larco 770, es uno de los más importantes lugares para la realización de obras teatrales, muestras, exposiciones y espectáculos musicales, donde el tango tiene su lugar en el Auditorio del mencionado centro cultural.


La Agrupación Artístico Cultural La Esquina del Tango, viene presentando diversos espectáculos como “Verano Porteño”, llevado a cabo el 30 de enero de 2009, con la actuación del bandoneonista argentino Julio Genta, junto a una pareja de baile y un cantante.


El 26 de septiembre de 2009, “La esquina del Tango” y el cantor Roberto Lavie presentaron “Homenaje a la Cumparista… el tango de los tangos", participando además del cantor, su elenco de tres parejas de bailarines argentinos y peruanos, y músicos argentinos dirigidos por Julio Genta.


Como puede verse en las imágenes, siempre está presente en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, la infaltable figura de Carlos Gardel, en murales y afiches.


No hay comentarios: