jueves, 21 de julio de 2011

EN CATARROJA – ESPAÑA

Catarroja es un municipio distante 8 kilómetros de la ciudad de Valencia, perteneciente a la provincia del mismo nombre.



En la calle Victoria Costa Mayo Nº 1, se encontraba ubicado el restaurante “Buenos Aires Bar”, en el cual en una de sus persianas lucía la imagen de Carlos Gardel.

Simbolizando a Buenos Aires, acompañaban al “Morocho del Abasto”, el obelisco, un bandoneón, un taxi, edificios, el tradicional colectivo de la línea 60, el letrero de la calle Corrientes 348 del tango “A Media Luz”, los clásicos farolitos porteños, un mate, un naipe con el “as de espadas”, la Luna y las estrellas, entre otras figuras más.

El local cerró sus puertas, y en su lugar funciona el “Bar Che” desde los primeros meses de 2009, según la nota publicitaria aparecida en el Nº 231, de “Crónica Local”, un semanario independiente local de la comunidad valenciana, válido para la semana del 31 de julio al 6 de agosto del citado año. Ver: http://www.cronicalocal.info/anuncios/cronica231.pdf


Pequeño homenaje a nuestro querido cantor, pero que tomaba más valor por reflejar su presencia en una localidad poco conocida, al menos para quien escribe el presente blog.

No hay comentarios: