viernes, 24 de agosto de 2012

EN AYRES PORTEÑOS – BUENOS AIRES


El presente Carlos Gardel de cuerpo entero se encuentra ubicado en la recepción del “Ayres Porteños Tango Suites”, sito en la calle Perú 708, esquina Chile, en el porteño barrio de San Telmo.


Es un hotel temático de tango que ha decorado sus habitaciones y espacios comunes con murales de tango realizados por artistas argentinos, y esculturas de cuerpo entero realizadas en fibra de vidrio y resina, representando a Carlos Gardel, Eva Perón, el “Che” Guevara, y otros personajes anónimos.


Muy bien logrado, Carlos Gardel luce su tradicional pinta y su sonrisa, mientras que su mano izquierda está dentro del bolsillo del pantalón y en su mano diestra no falta el cigarrillo.


Según la ocasión, el “Morocho”, puede aparecer sin su “funyi”, como también sucede con su pierna derecha que puede verse a veces flexionada y recostada en alguna pared.



Pero no es único Carlos Gardel que se luce en el hotel, pues existen varios murales y o pinturas con su presencia.

En el techo, junto a Tita Merello.


Dando vuelta la misma fotografía para apreciarlo mejor.


En el hipódromo.



En el salón comedor.



En sus tangos “Volver” y “Mi Buenos Aires querido”, compuestos con letra de Alfredo Le Pera, decorando los números de las habitaciones 304 y 306 respectivamente.





No hay comentarios: