jueves, 20 de junio de 2013

En el Petit Bar – Avellaneda – Gran Buenos Aires



Con más de 20 años de trayectoria, es un restaurante y bar con espectáculos musicales, situado en avenida Mitre 702 esquina 25 de Mayo, en Avellaneda.


Como fondo de escenario tiene un mural con la imagen muy bien lograda de Carlos Gardel, en un óleo fileteado y con la leyenda “Vamos Tango”.


Vemos algunas fotografías del mural en el “Petit Bar”, semicubierto por la actuación de la cantante Carmen López. (http://carmenslopezhotmail.blogspot.com.ar/).


Igualmente con el cantor Jorge González, acompañados ambos por Mony López. (http://jorge-gonzalezjorgealberto.blogspot.com.ar).


En la siguiente fotografía puede verse el mural completo, aunque al no estar bien extendido, lamentablemente se deforma la imagen del “Zorzal”.


El mural parecería ser obra del mismo artista que realizó el ubicado en el Bar Quintino, y la leyenda “Vamos Tango”, debiera corresponder al programa televisivo homónimo, de Mony López. (



El mural no está siempre expuesto al público, sino que en actuaciones de otros artistas, especialmente cultivadores de otros ritmos musicales, está cubierto por un cartel o cortinado en blanco, o un afiche de propaganda del local.




No hay comentarios: