miércoles, 6 de noviembre de 2013

En Cartagena de Indias - Colombia



Situada a orillas del mar Caribe, fue fundada el 1º de junio de 1533 por el adelantado y conquistador español Pedro de Heredia con el nombre de Cartagena del Poniente, para diferenciarla de Cartagena del Levante en España.

Su centro histórico, la Ciudad Amurallada, fue declarado “Patrimonio Nacional de Colombia” en 1959, mientras que en 1984 la “UNESCO” la incluyó en la lista del “Patrimonio Mundial de la Humanidad” como “Puerto, Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena de Indias”.

Desde hace aproximadamente dos décadas, en la calle del Curato 38-137, funciona el restaurante “Patagonia Asados del Sur”, en el cual lucen varias fotografías y cuadros con la imagen de Carlos Gardel.

En la fachada del local vemos el escudo, la bandera y en ocasiones hasta los manteles de las mesas con los colores patrios, junto a las banderas de Cartagena de Indias y de Colombia.




Sobre la derecha de la puerta empezamos a ver las fotografías del querido cantor, algunas de gran tamaño y tapas de LPs.


Seguidamente las vemos con mayor definición, agregando en el recuadro en azul otra más, no perceptible en la imagen anterior.


También en el interior del restaurante nos encontramos con más presencia de Carlos Gardel.

La numeración de las imágenes es arbitraria y sólo se usan para indicar las repeticiones y su ubicación en el local.








No hay comentarios: