jueves, 27 de marzo de 2014

En la Parrilla de Gardel – Acapulco - México



“La Parrilla de Gardel” está ubicada en la avenida Escénica sin número, Plaza La Vista, fraccionamiento Guitarrón, en la zona turística conocida como Acapulco Diamante en la ciudad y puerto de Acapulco de Juárez, México.


Es la parte más nueva, conformada por exclusivos hoteles, complejos residenciales, condominios de lujo, villas privadas, campos de golf, centros comerciales, discotecas, lujosos restaurantes de comida mexicana e internacional, que lo convierte en uno de los lugares más exclusivos de México.

Acorde con el lugar, el 11 de junio de 2012 abrió sus puertas “La Parrilla de Gardel”, siendo colocados varios carteles o letreros identificatorios del lugar, aunque sin la imagen del querido cantor.

Sobre la avenida Escénica vemos uno de ellos, donde el artículo femenino “la y la preposición “de”, están escritos en menor tamaño, por lo cual parece leerse desde lejos “Parrilla de Gardel”, y más abajo la leyenda “Comé ó cená con él”.


En el estacionamiento, se repite el cartel, simplificando el texto.


En otros lugares se ven más letreros, de diversos tamaños, algunos complementados con focos de luz para ser visibles en horas de la noche.




Al costado de la entrada del restaurante, sobre la ventana central, han puesto otro cartel similar a los anteriores, agregándole al pie el texto Acapulco México.


Varias fotos del mismo letrero, desde diferentes ángulos y distinto nivel, complementando la decoración interna del local, y pudiéndose apreciar la vista del lugar.




El mismo diseño y texto del cartel, pero en blanco y negro es utilizado como foto de perfil en su sitio de redes sociales.


Y también en eventos y programaciones de propaganda.


La única imagen de Carlos Gardel que pude encontrar en el local, es la siguiente:


Ampliándola y comparándola con la foto de la derecha, corresponde a una de la difundida escena de la película “Cuesta Abajo”, donde Carlos Gardel baila con Mona Maris el tango “Viejos tiempos”, que compusiera con letra de Alfredo Le Pera.


Ya sin la presencia del “Morocho”, hay un cuadro mural con una pareja de bailarines de tango.


También utilizado, aunque en menor frecuencia, como propaganda del restaurante.


Y por último otro cuadro mural, también con la imagen predomínate de una pareja bailando un tango.


No hay comentarios: