domingo, 15 de noviembre de 2015

En Pasiones Argentinas - Madrid - España





El restaurante “Pasiones Argentinas” está situado en la calle París 38, en el municipio de Las Rozas de Madrid, España.


De la galería fotográfica de su página web oficial, extraigo las seis imágenes en miniatura donde se muestra a Carlos Gardel, en el salón que lleva su nombre, formando parte del ambiente temático de tango.


Aprovechando la muy buena definición de las imágenes, podemos verlas individualmente, notando los collages realizados con diversas fotos del querido cantor, que conforman los grandes murales.

Vistos de izquierda a derecha, en el primer mural aparece Gardel sólo y bailando con Mona Maris.


En el segundo mural, “El Morocho” maneja un automóvil, debajo de Astor Piazzolla y caminando, aunque no se lo aprecia en esta foto por estar totalmente cubierto por la columna.


Formando ángulo con el anterior, el tercer mural Gardel canta acompañándose con su guitarra, y en otra foto ubicada encima de Aníbal Troilo.


En la siguiente imagen se ve un fragmento del cuarto mural, donde “El Mudo” está con las rubias de New York y debajo nuevamente con Mona Maris.


A continuación se puede observar el fragmento que faltaba del mural anterior y el quinto y último mural donde Gardel se muestra -como en todos los murales-  en dos imágenes, de las cuales en una de ellas está tocando el piano.


Precisamente, en otra foto tomada desde la caja del restaurante, vuelve a verse el fragmento del mural donde “El Mago” ejecuta dicho instrumento musical. 


Veamos las fotos utilizadas para crear los murales, algunas de ellas con efecto espejo, lo cual no quita mérito al muy buen trabajo realizado.

Primer mural


Segundo mural





Tercer mural


Cuarto mural


Quinto mural


En el face del restaurante, Carlos Gardel luce en la foto del perfil.


Al cliquear en ella, puede observarse que fue subida el 30 de julio de 2013, reemplazando desde entonces a las anteriores.



A su vez, en el “Album sin título”, creado el 6 de abril de 2013 con las primeras siete fotos publicadas en la página, se exhiben los diferentes sectores del restaurante, los cuales reproduzco con su denominación en el último recuadro de izquierda a derecha y de arriba abajo, pudiéndose observar que los murales están ubicados en el “Salón Carlos Gardel”.




No hay comentarios: